Blogia
fernandis

FUI ESTAFADO POR EDUARDO SALIGARI

<!-- @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

Este blog es para advertirles que hay un señor estafador en el negocio de las inversiones su nombre es Eduardo Saligari, este señor tiene a su cargo 4 empresas que son:

LatinosForex

FondoForex

Meridian Blue Bancorp

Virtual Horizont

En primer lugar visiten la web-site de Meridian Blue Bancorp, verdaderamente deja mucho que desear no entiendo como un banco de prestigio puede tener una web-site así, bueno pero dejando de lado eso quiero decirles que latinosforex y fondoforex son productos de la empresa de inversión Virtual Horizont, esto se me hace algo sospechoso como estos operadores pueden ser producto de una empresa de inversión, ¿acaso esto lo hace para ocultar algo? Eso se lo dejo a criterio de ustedes pero de verdad a mi me fue muy mal con estas empresas, pero bueno solo quería comunicarles que tengan cuidado con este señor Eduardo Saligari que es un estafador y lo peor es que esta creciendo en sus distintos rubros, un ultimo consejo tengan cuidado con sus inversiones e infórmense bien con las personas con quien van a trabajar.

0 comentarios